CIBELES y yo

Me da igual como la llamen para hacerla mas internacional, para mi siempre será Cibeles.
Ya terminó esta última edición en la que gracias a internet he podido ver mas de un desfile que me ha dejado pegada al ordenador durante horas. No soy crítica de moda, ni pretendo, ni quiero, pero cuando empiezo a ver desfiles me subo, me subo como la espuma y lo único que quisiera era saber de tules, gasas, muselinas y dobles capas para poder hablar sin parar de todo lo que veo.
Leo por aquí y allá, periódicos y blogs, donde describen minuciosamente cada desfile y que te hacen ver cada diseño, cada modelo, cada diseñador de una forma distinta tal vez a como tu en un principio lo veías.
Y así descubres que te sigue sin gustar David Delfin ,nada me gustaría mas que me entusiasmasen los diseños de un paisano, aunque no creo que mi decisión influya en su triunfo y espero que tenga muchos por supuesto, pero ni me gustó cuando sus modelos no sabían por donde iban en la pasarela, ni ahora todo lleno de color, manga si, manga no, pierna si, pierna no. 


Me quedo con los azules y románticos vestidos de ION FIZ







SITA MURT, sus vestidos camisas y plataformas ¿no se parecen a las de Prada de este verano?


 AMAYA ARZUAGA y su  mujer de rojo:


ALVARNO y  esa sexy sencillez perfecta:


 ANA LOKING y su naturaleza escondida me ha entusiasmado y eso que a mi los insectos y menos los escarabajos me gustan, pero esa forma de mezcla de flores e insectos, unos sin los otros son incapaces de vivir, en vestidos y chaquetas ha sido de lo mas original.




ELISA PALOMINO con sus tocados de flores y pagodas de lo mas exóticos, que como los vea  Anna dello Russo se los coloca mañana mismito, precioso desfile y música.


JUANA MARTIN  y sus mujeres elegantes de dorados, con Carlos Jean de fondo:



JUANJO OLIVA que me ha recordado a Ava Gadner o Joan Crawford, al mas puro estilo cine años cincuenta



las cuñas doradas de MAYA HANSEN, que si, me parece muy divertido lo de los corsés pero a mi es ver a  Lady Gaga y me da repelús y ver a Pilar Rubio (guapísima) con las tetas en la garganta ataques de ansiedad.


las estrategicas aberturas y los bolsos de DEVOTA Y LOMBA, eso si, demasiado frío para un desfile de primavera que esperaba con un poco mas de color calor.











JESUS DEL POZO, una auténtica preciosidad en colores y movimientos al caminar de las telas, eso si, no entiendo lo del pañuelo a lo doña Rogelia








Por cierto ¿tan complicado es programar un desfile a una determinada hora y que no empiece diez minutos después?, ninguno de los que he visto ha sido puntual, ¿cuando tendremos un canal de tv en abierto que nos enseñen todos los desfiles de principio a fin?, te sientas entusiasmada en el sofá, mando en mano, le das volumen   y cuando por fin empieza, dos segundos y ¡zas! cortan para decirme la puñetera leche que debo beber para no engordar?
A favor de televisión, el programa de como se organiza un diseñador días antes de un desfile, esa ayudante llamando a famosos para que asistan a sus desfile, escuchando negativas o "te lo confirmaré mañana" es de lo mas cercano que he visto dentro de todo este mundillo que visto desde fuera se ve tan frívolo.


Y como dice Carlos Diez "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"


Y a mi, me gusten o no los diseños de Carlos Diez es un tío que me cae muy bien, y me quedo con este diseño, una salida  justo en mitad del desfile y con una resonada ovación ..... ¿o me vais a decir que no son geniales las..... Converse?


fotos:vogue

Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA