BLANCO+PAULA= ¿trabajo?

Blanco se ha apuntado un nuevo numero de seguidoras teniendo como modelo de su última campaña publicitaria a Paula Echevarría. Sus diseños no son  precisamente del gusto de todo el mundo, yo sin ir mas lejos entro sola a la tienda, nadie quiere venir conmigo, "demasiada serpiente y olor a plástico" me dicen, vale, a mi es que me da igual, creo que se encuentran cosas interesantes en los sitios mas inesperados.

Esta semana nos trae los vaqueros desde 15,99 euros


Las firmas de diseño saben que no hay nada mas efectivo que una cara conocida para el aumento de beneficios, y si esa cara conocida tiene blog con sus modelitos diarios pues mejor.
Además de ZARA, no hay quien le gane a BLANCO a la hora de clonar, si buscas el vestido de las golondrinas allí lo encontrarás, si es el  de estrellas lo mismo o  esas sandalias con tacones  imposibles para caminar, que digo de caminar, hay algunas que ni siquiera puedes probarte.
Además de vaqueros esta semana nos traen mas ofertas,

Bolso Shopping Rayas
 Bolso  a  5 euros, pantalones a 12,99 euros
 Vestido 6,49 euros

 Bolsos a  10 euros, el rosa a 5 euros

 Sandalias planas a 5 euros, las de tacón a 12 euros




ofertas de trabajo para BLANCO

 Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar de Bilbao creada por Bernardo Blanco Solana en 1960 y pensada para ropa femenina, ha llegado a convertirse en una de las empresas de moda incluyendo secciones de maquillaje y moda masculina, mas importantes de toda España, con mas de 190 tiendas repartidas por Europa, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Todas estas ofertas son para MOSTOLES donde se encuentra la sede central, así que a probar suerte ¡¡ nunca se sabe!!

fotos:blanco,fotomontaje:polyvore

Comentarios

  1. Yo creo que Blanco ya no arriesga como antes, se ha estancado un poco. Y si se llava la serpierte, pues toma serpiente...no propone, solo dispone las tendencias del momento.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te sere sincera: no me gusta nada Blanco pero adoro a Paula. Me encanta la campaña que ha hecho con ellos pero me parece una vergüenza que las prendas que luce ella en la campaña no sean las que luego te encuentras en la tienda, son solo parecidas, y no tienes mas que fijarte en la foto de la famosa blusa blanca con lazada negra que busca media blogosfera.
    La ultima vez que fui a Blanco me pareció estar entrando en una tienda de disfraces, y puede que rebuscando encuentre cosas, pero es que solo el olor de la tienda ya se me quitan las ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Raquel; se ha estancado si, bastante ademas, creo que copia mas que nada y a veces no siempre acierta, aun asi a veces encuentro cosas y no muy caras. ¡¡gracias Raquel!

    Hola Pilar!!, yo no soy muy de Paula pero si que he buscado prendas de sus fotos, mas que nada por curiosidad, y es cierto nada de nada, el olor a plástico no creo que desaparezca, son puro plástico, aun asi yo siempre acabo entrando. Gracias por pasarte por aqui!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA