Volando voy....

A medida que pasan los años y haces mas viajes aprendes varias cosas, una es que en un aeropuerto puede pasar casi  cualquier cosa, desde pérdida de maletas, ida y vuelta a miles de kilómetros y la maleta se negó a salir de Málaga; que si la maleta es de un material finito y tu llevas un cepillo redondo para dejarte el flequillo a la japonesa, en la cinta transportadora puedes verla a lo lejos que ha llegado con el cepillo saliendo de ella cual bandera pirata.
Otra cosa que aprendes es como hacer una maleta con solo lo necesario para poder cogerla de la dichosa cinta sin irte detrás de ella y dar varias vueltas hasta que alguien te rescate, no, no me ha pasado pero con lo patosa que soy siempre  me veo, me veo; pero claro, de ahí a hacerla para no facturarla es otro cantar.
Porque a ver como llevas todo para una semana en una maleta de 55*40*20cm, sin bolso de mano y como máximo 10 kilos!!
¿ que cabe en semejante y diminuta maleta ?



Pantalón vaquero, of course; Botas, descartadas; Bolso, anulado,  Cámara de fotos, la que me dieron con los puntos de la travel, me esta entrando ansiedad pero no post, sino "antevacacional"






Vale, lo tengo un poco mas claro, sandalias, vestidos y gafas, joder con el puñetero champú, fuera!! en el Mercadona cuando lleguemos.


¿Y si engañamos al avión sin consecuencias para el bolsillo?¿ pantalones y encima el vestido túnica, tacones, camisa anudada a la cintura y cinco collares puestos? voy a parecer M.A y media hora quitandome cosas cuando pase  la dichosa seguridad.
Por cierto....... ¿cuanto pesa la plancha del pelo? que si hay que quitar ropa pues se quita, pero la plancha ¡¡hasta el infinito y mas allá!!

fotos:vogue,styleosight,polyvore

Comentarios

  1. jajajaj.... buenisimo que razon tienes .... y encima reza pra que en la cinta transportadora este tu malete..... uuufff ese sufrimiento no esta pagado ¡¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eres tremenda, yo cogí el avión para pasar seis semanas con la maletita, sin bolso de mano y dos mochilas con ruedas llenas de cuentos y rotuladores. Túnica ibicenca, chanclas, gafas de sol y pamela...y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Para evitar incidentes y retrasos en el arco de seguridad, intento llevar sólo bisutería,exceptuando los anillos, de plástico o madera, ropa poco voluminosa y bailarinas. El maquillaje lo facturo con la maleta y si, siempre aterrizo, muy a mi pesar, hecha un cromo:( ¡Malditas restricciones1
    Bss y disfruta de tus vacaciones:)

    ResponderEliminar
  4. he de confesar que no soy tan tremendista a pesar de que me pase de todo cada vez que viajo pero suelo hacer una maleta en 5 minutos y aunque me encanta volar ¡¡odio las compañias aereas!!

    ResponderEliminar
  5. Si lo de coger un avión es una odisea. La maleta lo peor, hay que pensar muy bien lo que metemos.

    Y las GHD también van siempre conmigo, jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA