La joya de la Corona

Después de la entrada anterior y la solicitud masiva de hablar de Javea (... bueno solo una persona...... y era mi hermana..... que es mucha hermana..), no me queda "mas remedio" que hablaros de  La joya de la corona de la Costa Blanca", tomaaaaaaaaaaaa  pedazo de adjetivo que le han adjudicado.

Y desde luego una imagen vale mas que mil palabras


la playa del ARENAL

Faro del cabo de la Nao




no, no es Santorini


¿Es o no una auténtica preciosidad?.  Javea tiene unos 34.000 habitantes que se duplica o triplica en verano y mas de la mitad es extranjera ¡¡a hablar ingles toca!! en invierno es bastante tranquila pero en verano es toda ebullición.


Y no todo es playa, atrevete a ir con mi cuñado  en coche desde Javea hasta Denia por el camino mas corto por un monte lleno de curvas, que vas a saber de verdad lo que es tener la cara verde y no un corrector para las marcas de los granos en la cara.
Pasear por la mañana por su casco antiguo, visitar el Ayuntamiento,  la iglesia de San Bartolomé o el mercado, antiguo convento restaurado. Y la iglesia de Ntra.Sra.de Loreto con su famoso techo con forma de casco de navío. Y  a medio día ¡¡ a comer un riquísimo arroz a banda !!.



Y puede que no sea Marbella ni Ibiza pero no tiene nada que envidiarle, autenticas villas con todo el glamour del famoseo, Matias Prats tiene casa en la Urbanización El Rodat y se te paseas por los sitios mas exclusivos podrías encontrarte con Belén Rueda, o incluso con David Ferrer, que presume de ser  xabiero, hasta con Flipy el del hormiguero, que de glamour na de na pero me río un montón cada veo que lo veo ¡y no hace falta ni que hable!!

El empresario Juan Soler tiene el yate mas mejor y mas grande en el Club Náutico de Javea

Porque claro, mucho relax, mucho monte y mucha playa pero el pijerio y el dinero en Javea cuando sale se nota, eso me dicen, que yo ni de lejos distingo un Chanel de una imitacion, pero "juro osea por mis gafas CH", (regalo de una medio xaviera y que solo me las quito para acostarme, ayer estuve a punto  de freír un huevo con ellas puestas para que me las viese mi vecina la de enfrente), que allí el bolso cuando sale de paseo no es del Mercadillo de Huelin de los sábados malagueños.

Solo una queja de este pueblo ¡¡por dios bendito un ave málaga-javea!!  ( ..yo por pedir..) que mis sobrinos  les da tiempo hasta a dar el estirón por el camino cuando vienen.

* Todas las fotos, incluidas las de los fotomontajes son de Javea .Y hasta aqui el último reportaje de la reportera viajera " callejera cutrecilla", eso si, siempre con zapatos rojos****



Comentarios

  1. Pues una auténtica joya la verdad!!menudas playas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA