Cuestión de suerte


La suerte es algo muy extraño.
Un comentario en la entrada anterior con la búsqueda de trabajo me ha hecho pensar la relación que hay entre encontrar trabajo o la suerte de conseguirlo.
Después de varios, bastantes, currículum no hay nada mas deprimente que te digan, si es que lo hacen, que no eres el perfil ¿como puede saber alguien por un simple papel si el perfil se ajusta o no?, ¿tantos profesionales hay que ni siquiera hay cabida para dar oportunidades a nuevas opciones?.

Yo he tenido la suerte de descubrir Polyvore ¡¡vivan los fotomontajes!!, y hasta he llegado a encontrar parecidos razonables.



Kate Moss  comenzó como modelo siendo muy jovencita, no es una  gran belleza, ni tiene un cuerpazo pero ¿desde cuando eso es imprescindible para ser una buena modelo? ¿tuvo la suerte de encontrar a alguien que confió en ella o trabajó duro para llegar hasta donde esta ? Por cierto aparece en el último Vogue como una estrella de los años 50 (y no es la única, esperar hasta el final)

Deborah Kerr
 ¡esa gran película y ese pedazooo de beso!!
Penélope Cruz
Nunca me ha gustado como actriz (excepto en Volver) casi nunca me gusta como viste ( excepto su época de noviazgo con Tom... Cruise) pero es una trabajadora que ha conseguido lo que quería ¿o ha sido cuestión de suerte?


UK   agosto 2011
Emma Watson, como Mia Farrow en los años 60-70.  Tendré que leerme los blogs de cine para enterarme  de las películas y obras de teatro en las que ha participado, pero ¡¡que suerte tuvo en ser elegida como protagonista de Harry Potter,¿no?






Anne Hathaway
Haga lo que haga ¿tuvo la mala suerte de hacer "Princesa por sorpresa" y ya no la veremos de otra manera?


Intento, aunque no siempre lo consigo, ver el vaso medio lleno, aunque si que es verdad que el calor, el sol y que casi a las 10 de la noche sea aun de día me ayuda bastante.

Julio-Agosto 2011 España y Elisa Sednaoui como una sirenita de los mas hippy

Termino  con  Sarah J.Parker, que vaya, a mi me la ponen como portada del Vogue, o en la que sea, todos los meses, como Ana Rosa Quintana, ¡¡¡y no me canso!!





Pero, ¿tuvo la  mala suerte de ser la protagonista de Sexo en Nueva York que haga las películas que haga siempre la veremos como Carrie? ¿o la suerte que se ponga lo que se ponga algunas la veamos como icono de estilo y siempre genial!!!
Sinceramente y como se dice por aquí, ¡ha triunfao como los Chichos!!

fotos:vogue,harpersbazaar,v,polyvore

*** seguiremos intentándolo (Bea), no nos demos por vencidas, quien sabe, hay quien las botas de agua les sientan mucho  mejor que las chanclas****

Comentarios

  1. Sí que es cierto que se ponga lo que se ponga está genial, aunque solo se pone según que cosas. ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, de todas sobre las que has hablado me gusta mucho Emma Watson, Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un post diferente. Me ha encantado.

    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy interesante y que se adapta a mi situación actual perfectamente.
    Acabo de terminar mi segunda licenciatura, hablo inglés perfectamente y también estudio chino y esto con 24 años recién cumplidos. Y no tengo trabajo y creo que tardaré mucho en tenerlo. Y antiguos compañeros míos con bastante menos preparación y menos resolutivos, están trabajando.
    Creo que a corto plazo, influye mucho la suerte pero a largo plazo, lo fundamental es el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Con esta entrada queria decir que la suerte no se convierte en una ayuda necesariamente, todo depende y en eso, "C" ,tienes razon a largo plazo, el trabajo es lo que cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"