S.O.S PELUQUERIA!!!

Si hay algo que me gusta del verano es la luz, la luz que entra por la ventana de mi salón a las 8 de la tarde. 
Tal vez por eso el día que mas me gusta escribir es el domingo, es el único día que veo esa luz, sentada en el ordenador, con música de fondo.....ehhhhhhh, se acabó la imagen de película ñoña, miro por la ventana.... mi vecina con los rulos puestos recogiendo la ropa del tendedero.

Me gusta el verano, y me cae bien mi vecina la de los rulos, cuando se los quita tiene unas mechas californianas que ni Gisele Bundchen y ahí viene mi último dilema ¿tan difícil es cambiarse el color del pelo?

Mi primera idea, ¡¡cambio total y el color tendencia del verano pelirroja al poder!!

Sobre la fidelidad tendría mucho que hablar mucho pero definitivamente no soy nada fiel ni a maquillajes ni mucho menos a peluquerías, a lo mejor ese es mi  error.
Primera peluquería, la que tengo mas a mano y voy de vez en cuando, "¿pelirroja? uy noooo, deberías probar esto y luego aquello y entonces a lo mejor si". Hasta luego Lucas.


Segundo intento, y no tengo muchos, es mi única mañana libre en el trabajo, " ¿pelirroja?, uyy noo, ahora con el verano no te lo aconsejo, la playa, la piscina", mire usted señora que me da igual, trabajo de lunes a sábado hasta las 9 de la noche que el sol lo veo desde el escaparate de la tienda, " si, pero lo mejor es que te pongas esto y luego aquello", oju por dios, me estoy desesperando.


¿a qué me quedo como estoy?
(ni de coña estoy así, es solo para decir que soy morena, punto pelota)
propuesta JEAN LOUIS DAVID verano 2011

Y eso que aun no he dicho como quiero que me lo corten.... esto va a ser un calvario

propuestas 2012 REVLON, TIGI Y NEW LOOK


Vale, voy a ver como lo lleva el famoseo,  les llevo la revista Hola  y consigo que me hagan lo que quiero.




Vale,  decidido, me gusta lo que vi en el blog http://styleandpleasure.blogspot.com/  me quedo con las  mechas californianas o como ella habla en su blog, el estilo ombre (por ella me entero de lo ultimo en colores y maquillaje, que dicho sea de paso soy un desastre).




Que pena que no lo hice una foto a la cara del peluquero cuando le dije que quería un tono en la raíz y varios mas claros en las puntas, de poema.

Acabé comprandome un tinte y teñí la raíz de mi cabeza, y  el espejo y los grifos  y los  azulejos del cuarto de baño. He tirado un peine y dos toallas, así que si veis a alguien por la calle con la raíz caoba y las puntas oscuras, como dice La Pantoja "yo soy esa".
Si hay alguna peluquera malagueña que lea este blog que me diga por dios donde esta y ¡¡¡ a ver si puede intentar dejarme como a Jessica Biel (..si, lo se..salvando las distancias..)



Por cierto además de cambiar el color del pelo hay algunas propuestas para hacer por Málaga estos días de lo mas interesante

Miércoles 29 de junio:

* Curso de bisutería para niños y adultos VILMA STONED, C/compañía 24, justo al lado Museo Carmen Thysen

* Visita  guiada y gratuita en el Centro de Arte Conterporaneo  c/Alemania s/n, de 6 a 7 de la tarde. Se repetirá el viernes 1 de julio.

* Cine hindú  FIRAAQ, en el festival  de Lunas de Gibralfaro, entrada: 3,50€, en el patio de armas del Castillo de Gibralfaro, camino de Gibralfaro, 11, a las 7 de la tarde.

* Peluquería nocturna, HANDICAP, C/Gaona, esquina Dos Aceras

Jueves 30 de junio:

* Desde las 21.30 Mercadillo Artesanal en TETERIA QUEDA TE, c/Maestro Tomas Bretón,8, local 10, Churriana

Viernes 1 de julio:

* Degustación de VINOS TINTOS DE MALAGA, 2€ por copa, en PURO NECTAR, c/Mártires,7
de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas

Domingo 3 de julio:

* Mercadillo de LOS BAÑOS DEL CARMEN; este mercadillo se celebra el primer
domingo de cada mes, Pedregalejo.



fotos:vogue,revlon,jldavid



Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente... porqué cuando quieres hacerte algo en la pelu intentan que cambies de idea?? En fin guapa espero que la sangre no llegue al rio... seguro que no estás tan mal como pintas.
    Bsos wapi y suerte en la busqueda de la pelu perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fiel a mi pelo. Soy pelirroja y no me cambio, no soy capaz.
    Hace unos años me puse rubia, y uff...gran error, pues ya está, pelirroja con el pelo largo y flequillo, porque también te digo, soy anti corte de pelo.
    La verdad es que estoy muy contenta con mi melena y eso de ir a la pelu me horroriza, con lo cual sólo voy a cortarme las puntas cada 4 o 5 meses, y sufriendo. Y respecto al color, no hago experimentos.
    Que tengas suerte.
    Un besito guapa, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...has conseguido que llore de la risa. El final de tu entrada ha sido genial... imaginando el cuarto de baño lleno de tinte, las toallas hechas un asco,... me parto de la risa. Por cierto, me he puesto las mechas californianas en esa peluquería... Jean Louis David. Creo que me han quedado muy chulas. La pena es que ya mismo me toca el tinte y entonces no sé qué pasará con mis mechas californianas. En fín, es que es que estas cosas son tan efímeras, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Me parto, me mondo y me muero, de la risa y no de verte si no de imaginarte.
    Ahora en serio, cuidado con los cambios a colores más claros: Yo estuve un año enteriiiito detrás de mi peluquera para que me tiñese de pelirroja pero de las de las pecas y yo que soy morena y de pelo negro ya ves a la peluquera con el ¡tu no estás bien!.
    La convencí y para eso tuvo que decolorarme el pelo, ¡ME REQUETE AVISO QUE JAMAS EN LA VIDA HACE ESO A SUS CLIENTES! pero yo además soy amiga suya y de ideas fijas, así que por no aguantarme y bajo mi responsabilidad, me decoloró.
    Acabé, LITERALMENTE echando humo por la cabeza, porque quemaba, pero como estaba comiendo, no la quería interrupir, cuando no puede más, casi me mata.
    Claro que me tiñó de pelirroja en mi pelo que se decoloró más o menos según las zonas, llevé eso que tu le proponias al boquiabierto peluquero.
    La pobre no hacía más que decirme, ¡lo ves, te lo estoy diciendo desde hace un año que no te hacía esto! y yo tan contenta y ella malita.
    A las dos semanas acabé de color chocolate, por la salud de la peluquera, con el que sigo y un tratamiento para mi pobre pelo recalentado que parece que ya vuelve a ser el mísmo.
    Kind Regards,

    ResponderEliminar
  5. uuufff yo he sido a mi fiel a mi pelo rubio durante muchos muchos años ... hasta hace unos meses cuando salgo de mi peluqueria , me dejan un color super bonito... pero pasando el tiempo se me caen ... segun mi pelukera es que tengo el pelo muy poroso... pero no desisto todos los meses lo intento ahora tengo un rubio oscuro mezclado con unas notas de cobre.... me gusta tanto..pero eso si se me va cayendo ... jajaj ahora es un ahorro de gastarse 60 euros cada tres semana a 50 una vez al mes jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapetona ! paso a saludar y para darte las gracias por tu felicitación en mi cumple, gracias preciosa !!! Un besazo enorme de Only.
    p.d. un post estupendo... me parto !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"