Noches en blanco hay muchas, la culpa la pude tener un café, una entrevista de trabajo al día siguiente, los dientes que le salen a tu hijo o la última "la noche en blanco cultural".
Pero llegando estas fechas lo que prolifera son Las fiestas vestidas/os de blanco, en la costa las tenemos cada tres pasos en los locales de moda, y yo anoche me apunté a una de ellas.
Me hubiese encantado en su lugar haber estado viendo la nueva colección de Pepa Loves, pero me pillaba un poco lejos, Málaga.......................Madrid, lejísimos si es un jueves a las 6 de la tarde, aun así fueron muy amables por la invitación.

En su lugar me vestí de blanco y me fui de fiesta dando el pistoletazo de salida a las fiestas del verano




TCN


HALSTON


CLOE



CALVIN KLEIN




ALMA AGUILAR





Y con el fin de semana llegan las ofertas en moda

BLANCO












Hay que ver lo cambiamos con la edad, antes te ibas de copas y dos o tres horas después a trabajar, yo después de anoche tengo un año para recuperarme hasta la próxima fiesta veraniega, si es que ya no se puede, por muy de blanco que vayas.

fotos:vogue,mango,blanco


Comentarios

  1. Me encanta el blanco para el verano queda genial y del vestido de SJP estoy enamorada desde que lo vi
    besos

    ResponderEliminar
  2. UUUUFFF cuantas noches en blanco .... dios mio¡¡¡.. yo ya no estoy para noches en blanco despues me pasa como a ti , me cuesta tanto recuperarme ... por cierto coincido con andy el vestido de nuetra Sara jp.... una pasada.... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el otro día en el progama Callejeros se la encontraron (a vuestra Sara JP)por la calle, con sus melli, que venía del parque. Y la verdad es que como diría mi tía..."esa muchacha no vale un duro"...iba de trapillo y en plano no levanta un palmo del suelo...la envidia es mu mala, ya lo sé. Pero con esos estilismos (el vestido es precioso) y esos pelos que le adornan, dando volumen a esa cara de pito, así cualquiera.
    Bueno, ya la dejo, poprecita, qué me habrá hecho a mí esa mujer...

    ResponderEliminar
  4. precisamente de eso se trata, sin ser especialmente guapa ni joven tiene un estilazo increible y viendo callejeros me alegro saber que no se puede estar fashion las 24 horas del dia, ¿se me nota que tengo debilidad por ella? jejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"