Te miro...¡¡pero que guapa estas!!

¿De verdad crees que si estas delgada te sentaría mejor ese vestido que tanto te gusta?



Esta entrada me la estaban pidiendo a gritos. ¿ Está pensada la moda para  gente delgada? si, seria engañarnos decir lo contrario, pero ¿es que nos queremos poner todo lo que se lleva? ¿de verdad te gustan todos las clases de faldas que ves en las revistas o ponerte el vestido de sor María que lleva Alexa Chung para lucir sus piernas?

Aun peor, ¿me pongo a criticarla por estar delgada? seria caer en el mismo error  ¿verdad?

Ninguna de las personas que salen en estas fotos tiene una 36 ¿y por eso ya  no pueden ponerse la ropa que les gusta?

¿ Por qué no tenemos ninguna delicadeza cuando le decimos a alguien lo delgada que esta y sin embargo para decir que no empezamos a buscar adjetivos? ,es que tiene curvas, es que esta rellenita, ¿ si le decimos a alguien que esta delgada es un piropo y al contrario es un insulto?

Pues esto es una lucha sin sentido, igual que la lucha contra las arrugas, ahí esta, y si es una obesidad enfermiza habrá que buscar solución médica, pero si el problema es que no se tiene una 36 pasa de ser un problema a un querernos bien poco.









 ASOS:

* colores fuertes:



* vestidos baby doll, al mas puro estilo Alexa Chung:

* vestidos largos:


 * pantalón vaquero:


* pantalón ancho y pitillo:


 * rayas horizontales y faldas plisadas:


* pantalón de pinzas a la cintura ¡¡y al tobillo!!



¿quién ha convertido a gente delgada como Alexa Chung en un icono de la moda?,  gente como nosotros, la gente de la calle que ve lo que le gusta de alguien y lo copia, de ahí el éxito de los blogs de moda donde las blogger se hacen la foto y nos muestra lo que llevan.
En el mismo momento en que decidamos que el rosa y el rojo revuelto con el verde y el azul no nos gusta, pues dejará de venderse.

Esta entrada me ha creado hasta estres con tanto interrogante,  ¡¡que os pongáis lo que os de la gana!!, siempre que nos sintamos a gusto, eso  si....

no salgáis sin rimel.....

ni unos zapatos de tacón...

ni labios rojos... (aunque tengamos dos rayas en lugar de la boca de Angelina, yo  también la quisiera, entre otras cosas,  Bradddddddd)

Todo eso se puede poner teniendo una 36 o una 48, nosotras somos las que decidimos si queremos ser unas fashion victim o solo fashion.



fotos:harpersbazaar,vogue,forever21,asos







Comentarios

  1. Guau!!! Qué carácter!
    Gracias por ese derroche de energía con que me has transmitido cosas que yo me las digo muy bajito... ya casi eran un susurro...

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que post!!!! en algunas cosas debo decir que estoy de acuerdo y en otras no, ya que creo que hay ropa que le queda bien a la gente más rellenita y otra a la gente más flaca. A mi por ejemplo no me quedan bien las cosas muy anchas porque me hacen parecer que tengo kilos que no tengo, pero tampoco muy ajustadas porque no soy hiper delgada entonces me pongo lo que mejor me sienta pero esa soy yo y mi pensamiento cada uno tiene derecho a pensar y ponerse lo que le plazca
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"