me gusta Pepa

Cuando era estudiante, la gente "mas moderna" vestía de Pepa Karnero,  en las escuelas de arte mientras el pelo sea mas verde y el pantalón con mas colores mucho mejor, es como si eres blogger y no llevas colores blok ( o sea como yo.....que aparte de un antojo de un bolso, ná de ná)




Pepa Karnero es un diseñadora que comenzó con su empresa familiar en Málaga en 1992, la podíamos  ver en  dos centros comerciales, no se si había en alguno mas,  pero poco a poco dejas de estudiar, te vas de la ciudad, luego vuelves, y le pierdes la pista.

Un buen día navegando (no hace falta que diga por Internet.... el yate va a ser que no) me encuentro con Pepa Loves, me gusta, se parece pero no es.
Karnero se ha convertido en Loves, el mismo espíritu pero adaptada al panorama actual con una nueva generación familiar.






Ahora abre su Showroom en Madrid y además de las ventas online han creado un apartado para prensa donde se pueden descargar materiales gráficos y textiles de las colecciones y últimas novedades.

y si vas antes del 31 de mayo, por tu compra, te obsequiarán con un regalo Pepa

C/ Loreto y Chicote nº9 Madrid


 
Y ya que estamos con publicidad gratuita, la última de EL CORTE INGLES

para quien le guste las marcas, y la calidad, es una buena opción, a mi el 70% de 300 euros me sigue pareciendo caro, muuu caro.

 Y como ya esta aquí el fin de semana y muchas aprovecháis para ir de compras (que envidia mas absoluta, me corroe de arriba abajo... no sigo que me da hasta taquicardia) ¡¡ ofertas y promociones!!

MANGO

 en artículos seleccionados  http://www.mango.es/


WESTRAGS




Por cierto, hemos estado un día sin blog y durante este tiempo a todo el mundo le desapareció la entrada y los comentarios, casualidades yo estaba conectada y durante unos minutos pude leer los comentarios que luego no han quedado grabados, gracias, me ha alegrado saber que todo el mundo conoce a Duran Duran (somos mas de un dinosaurio ehhhhh) y que nos encanta las chaquetas de La Condesa!!!

Comentarios

  1. Hola guapa, a Pepa no la conocía se ve sencillo y muy ponible habrá que verla más de cerca., lo del "Corte" me llegó y entré a cotillear y aunque los precios están super rebajados, no hay para elegir apenas tallas o modelos.
    Me pregunto para que querrá blogger todos nuestros comentarios "desaparecidos por ciencia infusa". ¡Con lo que cuesta dejarlos y conseguirlos!
    Una tiranosaurus Rex, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me gusto mucho me pareció que tiene un estilo romatico trendy no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mis niñas les encantaba de Pepa Karnero, sobre todo los bolsos. Creo que todavia quedan en casa algunos.
    Acabo de llegar de la noche en blanco...qué bien! esta noche no ha llovido y he disfrutado un montón. Espero que te lo hayas pasado tú también genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA