VER Y MIRAR LO QUE TE RODEA

No soy periodista, ni fotógrafa, ni experta en moda, y si me pongo a pensar a veces no se  ni lo que quiero pero lo que si tengo claro es que  se lo que no quiero.

Cuando voy de tiendas, solo veo ropa, ni siquiera si me hace falta o no  pero en ese momento en que cogo esa camiseta que me ha enamorao desde que la he visto, no, no pienso en quien esta detrás, pero no solo en el diseñador  que la ha hecho, tampoco en el país subdesarrollado donde esta hecha y donde pagan 3 euros al mes por coser esa camiseta que tanto me ha gustado, es cierto no soy perfecta  ¡¡y me encanta ir de tiendas!!!!


ayer hubiesen caido estas cuatro ¡¡fijo!! ayy si yo fuera rica.....se me olvidaba, son de ZARA

y de las camisetas de marca bajo coste a los de alto


P-V  LONGCHAMP , preciosos verdes, tostados y ese aire hippie de lujo



Me gusta la publicidad, sin ser publicitaria, veo las fotos y me quedo embobada, mirando los colores, las formas y claro, la ropa,  no se la gama de colores que utiliza, si es que se utiliza, y no, no entiendo de photoshop ¿se escribe así? porque a veces rodeada de tantos blogs cultos e inteligentes lo mismo hasta lo escribo mal, porque además soy miope (aunque no analfabeta)





Me gusta la ilustración, me entra por los ojos como el pastel de chocolate y galletas de mi madre, se me cae hasta la babilla y por mucho que me dice los ingredientes soy incapaz de hacerla, acabo comprando la de postres Montero, famosos en el mundo entero, llevo una ilustradora que no sabe dibujar dentro de mi.
pañuelo de Manolo Blahnik
Me gusta la moda , no voy a desfiles (ojala) ni a Cibeles (ojalaaaa) ni me envian ninguna invitacion  para ver el ultimo desfile ¿ por qué lo iban a hacer ? pero me niego a que me digan lo que me tengo que poner porque se lo ponga una estilista, redactora  o lo que sea, cuando yo pienso que tiene un gusto espantoso, pero claro yo no entiendo de moda


Anna Dello Russo y sus botines, no se el diseñador, pero me ha hecho sudar solo de pensar tener los pies ahí dentro.

Me encanta pasear mi ciudad, y descubrir que en un  edificio donde jamás nadie mira hacia arriba, han decidido poner uno de los anuncios con mas colorido y mestizaje representando una ciudad como Londres, por cierto, no, no se quien es el creador de la campaña publicitaria pero es un anuncio que me gusta!!!!



y pararme en un quiosco y mientras compro un paquete de gusanitos  mirar lo mona que esta Scarlett Johannsson con su nuevo peinado y lo moniiisima que es la falda, si, solo veo eso, pero seguro que tengo el perdón divino ya que no soy una bloguer profesional



¡¡¡dios !!! ¡¡los quioscos tienen wifi!!! ¡¡ y la chaqueta solo cuesta 9 euros!!!


Creo que estoy un poco picada ¿se nota? pero es que me han enseñado que yo no soy mas que nadie pero claro tampoco nadie mas que yo y esto es un aprendizaje diario, yo aprendo todos los días y no voy a renunciar (por muy pijajosa que este hoy) a seguir  leyendo  a gente que en el fondo admiro y también para mi es halagador saber, que me leen, si no, seria imposible saber como soy ¿verdad?

Por cierto, que no lo he dicho y hoy estoy que no hay quien me pare, si, Galliano es un genio, no paro de leerlo una y otra vez, pero también decían que Hitler era muy inteligente y eso no quita que fuese un asesino, por cierto, Galliano, seguramente, por ser como es, un genio, es posible que  no se hubiese librado de su cámara de gas.
Ya tendremos otros genios pero basta ya de racismo y prejuicios.




FOTOS: LOSZAPATOSQUESEANROJOS y claro, zara,altamira,lonchamp,manoloblahnik

Comentarios

  1. a mi tambien me encanta ir de tiendas.. este finde me vy a madrid y pienso arrasar!!!!!.. jajaja!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fabiola ¡¡eres willy fog de las compras!!!jeje si algun dia llegas hasta Malaga por favor avisameeeee!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches preciosa !!! mi enhorabuena por este post, chapó !!! me encanta la gente que escribe tal cual... basta ya de tanta hipocreisa, verdad? se nota que estabas enfadada jajaja pero no te falta razón. Por cierto, en Septiembre cuanto me envien las invitaciones para Cibeles, dame un toque y te envio alguna... jejeje en serio eh!!! tu avisame y si puedo te las mando con todo mi corazón. Esta edición pasada regalé varias y una de ella la de mi diseñadora favorita Alma Aguilar, llega un momento en que te das cuenta que Cibeles puede ser un infierno jejeje
    Gracias por tu mensajito, a mi tb me gusta bloguear al lado de la ventana y si esta lloviendo me encanta, que tonteria pero me gusta... besitos muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  4. Eres un crac, prima! Me gustan estas entradas que escribes cuando estás de mala hostia...pero me gustan también los que escribes cuando estás casi orgásmica.. y es que me gusta que escribas con las vísceras (es lo más barato, la casquería...jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Me reí muchisimo con tu entrada porque me refleje en algunas cosas y en otras me di cuenta lo insoportable que soy por estudiar la carrera que estudio y trabajar en donde trabajo Dios si voy a desfiles y me vuelvo loca, porque a veces tengo más de un evento a la misma hora o un desfile a más de dos hs de viaje de mi casa y tengo que pensar como llegar y tampoco soy perfecta y tengo que aprender un montón de cosas más y encima, ahora, me piden que escriba sobre espectáculos para otro medio y solo había hecho un curso de crítica de cine así que me tuve que poner a leer libros sobre crítica de teatro y otras cosas, menos mal que yo misma hice teatro como hobby. Y no, no soy perfecta y muchas veces miro tan solo la ropa y tampoco me importa cuando compró quien la cosió o cuánto le pagaron por hacerlo y sí esta mal pero bueno, soy así...y encima me gustan las pieles así que me dicen asesina.
    Perdón pero no me presente me llamo Andrea, soy de Buenos Aires, tengo un blog que trata sobre la moda, mi pasión. Y me encantó tu blog, ojala si tenes tiempo pases por el mío y aunque sea te guste un poquito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. uy Emma no sabes lo que acabas de decir, con lo que me gusta Alma Aguilar, ha sido tu perdicion,jeje

    gracias Charo, es que de verdad estaba mu cabrea con los aires de algunos-as.

    Andy ¡por supuesto que me pasare por tu blog!! es lo mejor de todo esto, conocer todas las opiniones (ya hablaremos sobre las pieles, jeje)

    ResponderEliminar
  7. jjeje... hoy estas reivindicativa eh! Me alegra que la gente diga lo que piensa!

    Muchas gracias por pasar y por el comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA