PERO QUE PINTA DE CANALLA TENGO!!

Como hacia mucho tiempo que no veíamos hombres por aquí y yo creo que ya es hora, porque ¿que haríamos sin ellos? , hoy es su turno,  también ellos tienen  un huequito en este blog.



aunque James Franco por poco  se queda sin hueco, ¡¡menuda pelambrera!! ¿que ha pasao con la guillette??
Pero como el muchacho bien merece que hablemos de él y con la pinta de malo de película y de incomprendido que tiene , le dedicamos esta entrada a todos los hombres que dicen que no les importa la moda "a los duros de la peli"

 CANALI



No me creo a los que miran las revistas de moda con el rabillo del ojo, porque en cuanto te descuidas la leen a ver que se ponen los hombres que nos gustan, los que dicen que no les interesa la moda ni mucho menos los blog "uy que va, ni mucho menos", que se ríen de nosotras cuando nos interesa un desfile de moda mientras nosotras vemos como se emocionan, gritan y lloran cuando ven a su equipo marcando un gol.

DIESEL BLACK GOLD

No me lo creo, chicos duros que  no os guste la moda, que no os guste escuchar piropos y que no os importe que os digan lo  guapo que vas hoy!!!

DIOR HOMME


ay pero vosotros también tenéis que tener cuidado con la moda, una cosa es seguirla y otra es querer parecer al vampiro de Robert Pattisson

NICHOLAS K

o acabar convirtiéndoos en un "fashion victim"


TOMMY HILFIGER


A que alguna vez os han dicho  ¡a no, esos calcetines no! pues mira, que lo sepáis vais  a la moda, uy espera que lo traduzco "pero que fashion vas" 

VERSACE




Venga, dejar de haceros los duros, o querer pareceros, a todos nos gusta el mundo de la moda, así que poneos guapos que nos vamos de fin de semana.


MALAGA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, que parece que va a ser primaveral, creo que los blogs le vamos a quitar el puesto de trabajo a los metereologos, ultimamente hablemos de lo que hablemos siempre esta presente el tiempo que va a hacer, bueno, a lo que vamos  ¡¡ que nos vamos de inauguración museistica!!

"MUSEO CARMEN THYSSEN"
Inaugurado ayer día 24 de marzo abriendo sus puertas al público hoy viernes, donde podremos ver 230 cuadros de su colección privada del siglo XIX, autores como SOROLLA, FORTUNY, ZULOAGA, ROMERO DE TORRES..
 y lo mas mejor, los días 25, 26 y 27 me han dicho que la entrada sera gratuita, no lo puedo confirmar solo ha sido un comentario.
Yo tengo muchisimas ganas de ir, aunque lo dejaremos para el próximo.

CAC DE MALAGA
Primera exposición  individual de Sylvie Fleury en España
CENTRO UNICAJA DE CULTURA DE ANTEQUERA

"BERROCAL. GUERREROS Y TOREROS"
y además con este motivo su estudio-taller abrirá sus puertas en su pueblo natal Vva.de Algaidas

y como no....
Sacad vuestros mejores trapitos que este fin de semana nos vamos a encontrar con los mejores actores y actrices de España paseando por nuestra ciudad, y os lo digo, paseando y tomando vinitos, así que además de ir al cine, no olvidéis la cámara de fotos



14 edición FESTIVAL DE MALAGA CINE ESPAÑOL
del 26 de marzo al 2 de abril


fotos:elsur,vogue,




Comentarios

  1. En general a todos les importa lo que pasa que se hacen los que no igual yo tengo varios amigos que reconocen que les gusta vestirse!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. guaaapppaa si bajas por nuestra ciudad pasanos la cronica .. yo prefiero tranquilidad..¡¡¡ que ayer por el centro no habia quien andara..... AHORA SI TE DIGO TODO LO QUE SEA BUENO PARA MALAGA.... GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE CHICAS A VER EL MUSEO....BESOS
    BUEN FIN DE SEMANA....

    ResponderEliminar
  3. buenas propuestas!!!pero calcetines blancos con zapatos?¿?¿no por favorrr
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  4. me encantan las propuestas excepto los calcetines blancos con zapatos!.. pero donde vamos a llegarr????.. noooooooooo!!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya te he copiado la oferta cultural (lo del museo de la Tita ya lo tenía en una entrada...) Gracias, guapa!
    Ah y Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. como soisss!!!! como os poneis por unos calcetines,jejjeje

    Yo este finde me voy fuera de Málaga pero el proximo me voy de museo ¡¡con o sin calcetines blancos!!!jejejej
    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, por cierto ¿donde estan los hombres.....???

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me ha encantado la entrada
    mi chaval también es lo de que dicen que no van a la moda y luego cuando vas de tiendas con él es un sufrimiento: me queda bien? no me hace un paleto? cómo le ves el tiro?.... y lo de los calcetines, como que no!"
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"