EL PODER DE LA CALLE

PEOPLE!  así se llama la última iniciativa de ZARA y que demuestra una vez mas la influencia que tiene el estilo de la gente de la calle.
¿Que es lo que hay que hacer? pues muy fácil, haceros una foto (look, para las mas fashion) con dos prendas mínimas de zara de la colección primavera verano 2011


Cada semana se publicarán una selección de las fotos que se suban, hasta el 3 de marzo que será cuando se publiquen las primeras fotos seleccionadas, y ahora viene lo mejor, el look seleccionado ganará un premio de 300 €  ¡¡ no esta mal !! me da que va a tener pero que bastante éxito
http://www.zara.com/    PEOPLE! - ENTRAR  - SUBIR FOTO

¿que mejor estrategia de ventas? no habéis escuchado alguna a alguien decirle a una dependienta "estoy buscando una chaqueta como la que tu llevas" nos gusta ver la ropa en gente real y aunque al sr.Amancio no este en crisis no son tontos, y después de haber tenido que retirar las famosas camisetas de blogger, que mejor manera de "seguir durmiendo con tu enemigo"

Posibles combinaciones de ZARA













 







ZARA







No es la única del grupo Inditex, Stradivarius también lo ha propuesto, así que ¡a subir fotos! , yo soy ¿poco fotogénica? no, lo siguiente, ay que mal, por eso las mías siempre parezco el fantasma sin cabeza, por eso espero ver si gana alguien conocido, sí,  conocido, porque entro en tantos blogs que algunos ya son como de la familia,   vaya que  me hablo ya mas con ellas que con mi vecina.
¡¡ mucha suerte a todas !!!

fotos:zara

Comentarios

  1. habrá que intentarlo!!!
    voy ya mismo a hacerme fotitos y a subirlas!!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA