una cHica con Mucha suerte

Elin Kling
Elin es una blogger sueca que al parecer, siento mi igonarancia pero es la primera vez que se de ella, tiene uno de los blogs de lo mas lo mas en Suecia, además de ser una conocida estilista.
Pues la chica en cuestión hará una colección para  H&M, ¿no esta mal verdad? de Lanvin a Elin, una blogger.
La colección solo saldrá en 10 tiendas,  en España va a ser que no, pero a quien le guste su estilo lo mismo luego se encuentra por internet, por  cierto parte de los beneficios irán destinados a Unicef




su estilo:

como no, mucho pantalón pitillo y mezcla varios estilos, tiene un estilo masculino que a veces lo convierte en otro mas sexy, mezclando pantalón corto y transparencias.



y esta claro que al trabajo ¡andando no va!!!


después de ver muchas fotos de ella cuando mas me  gusta es cuando va con un estilo mas sencillo, mezclando un maxicardigan con unos pitillos me parece mucho mas estilosa que con tanta pose fashion, pero para gustos colores (menos mal).

 Muy sueca ella

Su blog, para quién como yo vivía en la mas absoluta ignorancia, style by kling por si os gusta su estilo y sus consejos sobre estilismo , eso si, yo he puesto el traductor y parecía indio arapahoe, ¡¡a ver como os ponéis los pantalones!!, claro que teniendo en cuenta lo desastre que soy en cuestión de informática lo mismo hay algún botón en el teclado ¡¡y no lo se!!jejej, por cierto descubrí hace poco polyvore y me he hecho adicta, pero ¡¡necesito ayudaaaa!!! a ver si un alma caritativa se apiada de mi y me saca de esta duda existencial que tenemos polivore y yo (bueno...yo)




fotos:stylebykling,thesartorialist,elle,vogue

Comentarios

  1. Yo tampoco la conocía!!! jajaj soy un poco nueva =D

    besitos.

    Patri.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA