HELADO DE MENTA

Me gusta el verde, es un color al que me he ido aficionando poco a poco, desde el verde botella al verde ¿turquesa? no se como lo llamarán en cuestión de moda, pero me gustan ¡¡casi todos!!

MANGO

casi todos, porque hay momentos en el los de Mango parecen verde quirófano,ujjjjjj que repelús me ha dao, aun así la foto de la derecha con la blusa de rayas me gusta.



 MIGUEL PALACIO

ayy,  siiii  que me gusta el de GUCCI, he visto esta misma foto en varios blogs y siempre digo  lo mismo ¡¡¡si  que me lo pondría!!! y ¿que me decís de las sandalias? es que ha sido verlas y olvidarme de hospitales y sus verdes

primavera 2011


Olivia Wilde en la fiesta de Gucci con uno de sus modelos


pasamos a otro tono de verde..

JUANJO OLIVA  PV 2011

éste es mas verde esmeralda verdad? pero me sigue gustando igual y me gusta combinado con fucsia, bueno yo digo fucsia, pero seguro que tiene algún nombre específico, pero a mi del magenta o como mucho el azul pavo (tan famoso hace algunos años) que no me saquen.


por cierto y hablando de colores, leí hace unas semanas, en el blog www.lepetitprince.es  que el color este año es el MADRESELVA,  y yo creyendo que era otro verde mas, pues no, resulta que es una mezcla entre el rojo y el fucsia, no os perdáis su blog ¡¡ es que sabe un montón !! yo siempre descubro algo nuevo cada vez que hace una entrada nueva.

Bueno y ya para seguir como empezamos, verdeeeeee, fotos de una película que desde luego indiferente no deja y que para mi hay uno de los vestidos mas bonitos del cine, con permiso de Audrey(siempre audrey...)



es de la diseñadora Jacqueline Durran y me pareció precioso desde que vi la peli.

Terminemos como ultimamente hago, que no digo siempre, no os preocupeis...ay va la última de este color.


...y como dice el anuncio, este verano "piensa en verde".... y la primavera esta a la vuelta de la esquina y viene cargadita de colores, verdes, amarillos, naranjas (ayyy si.. éste también) así que esto no ha hecho nada mas que empezar.

polyvore,gucci,mango,juanjooliva,miguelpalacio

Comentarios

  1. Me ha encantado Miguel palacio!
    A mi los verdes me encantan, no sé, me veo yo favorecida con ellos, la verdad.
    Bueno, bueno, las sandalias! Mueerrrrrta me he quedado con las primeras! Sr. Ortega una copia asequible!!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues a mí creo que me van los verdes... así que ahora mismo me pongo a rebuscar lo que tenga en el fondo de armario de color verde... a ver si algo me queda bien...jeje

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado en tonos apagados, en tonos más vivos yo no me suelo animar mucho!!

    ResponderEliminar
  4. siiii, las sandalias son "pa morirse de bonitas"jjejej, y el verde creo que le sienta a bien a todo el mundo dependiendo del tono de verde claro y Rebel.. venga, que yo soy mas que seguidora de tu estilo y fijo que te sienta genial!! espero ver fotos pronto

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unos pantalones verdes abandonados en el armario no se con que combinarlo...si lo pongo con negro me recuerdo a peter pan jejeje el vestido de expiación es precioso!!

    bss*

    ResponderEliminar
  6. no te conocia
    muy intersante tu blog
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA