YO TAMBIEN SOY VINTAGE!!!!

A veces leo artículos de moda y de veras que voy a pedir para los reyes magos el famoso diccionario fashion-español, español-fashion ,que además ya pedí hace meses, para poder enterarme de algo cuando leo cosas como esta:  " la it girl del momento llevaba un outfit, con un look trendy de lo mas fashion" ¡madre mía!

Una de estas palabras era "vintange".



A pesar de ser una  seguidora de Sexo en N.Y. no había visto la 2ª parte de la peli hasta hace unas semanas. Hay una escena en que Carrie le regala a su marido un Rolex y le dice "cariño es vintage, del 68" , anda, pensé  ¡¡¡ como yo !!!



La última en apuntarse a la moda vintage a sido Michelle Obama, que ha elegido este modelo para la fiesta navideña de la Casa Blanca en televisión.

el vestido fue diseñado en los años 50 por el estadounidense Norman Norelli y tras la fiebre vintage ha costado la bonita cantidad de 2.500 dolares, ¡a belén pastores..!!

Estos son auténticos vintage (o sea antiguos y carisisimos)


 bolsos,izquierda CHANEL, derecha YSL

de estilo vintage, MANGO









TOPSHOP







La reina del vintage, Kate Moss


Y para las rezagadas, Blanco tiene algunas cosillas de estilo vintange para quien le guste, y aun hay tiempo para noche buena; aun hay tiempo y sobre todo ofertas:

¡promoción válida hasta el 26 de diciembre!


Comentarios

  1. muy buena reflexión vintage, jaja. Más de una necesitaríamos ese diccionario de moda, porque madre mía, cuántos términos desconocemos.
    Un besote y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Así que "vintage" significaría algo así como "Retro" no? a partir de que año se considera una prenda vintage?? uff creo que este tema abre muchos debates, voy a buscar en google a ver que encuentro=D

    me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!

    Pásate por http://patrydays.blogspot.com/ si quieres!!

    bsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"