MEDIAS A TU MEDIDA

Quien me conoce sabe que me encantan los calcetines, tobilleros, a la rodilla, por encima de ella, soy una autentica fan de ellos, pero ayy con la iglesia hemos topado.. las medias, nada de nada, lo intento pero  nada, me las compro en el mercadillo, lo mas baratas posibles por si acaso no me las pongo, y si no que se lo digan a unas de color morado que están muy bien dobladitas, aun sin estrenar, en un cajón.

A mi que no me saquen de las tupidas, pero negras, marrones o grises, así que ni pensarlo en ponérmelas estampadas, ni los famosos topos del año pasado y que este año se siguen viendo




la foto de la derecha no son topos, en mi tierra son lunares, pero aunque no me los pondría, con el abrigo de Zara y la combinación que ha hecho con negro y blanco, me gusta bastante.
Por las estampadas va a ser que no (en la moda..nunca digas nunca jamas..ejem)

reconzcamolo...(me encantan esta dos) gris o rosa, rosa o gris, pues las dos.


lisas, tupidas,  de colores, rojas, grises y oh no!!! ¡¡blancas!! me ha devuelto a mi  época de colegio, temblores me da nada mas en pensarlo



aquí vienen las mías, uyuy después de lo que hemos visto ¡pero que sosa soy!!




me encantan tupidas negras y con vestidos blancos
 y ¿os acordáis de las de rejillas? si es que no se puede ser tan mayor!!

¿y las que son un poco transparente de colores?

éstas son de la colección de Calzedonia 2011



estas si me gustan, pero con mis piernecillas y este estampado lineal voy a parecer una cigüeña.

estas si las veo mas ponibles, he leído que las llaman piel de gato y quedan geniales con botines y enseñando pierna, mucha pierna.

¡¡las piernas al poder!!! sin complejos y si los tenéis algún día os enseñaré una fotos de las mías, ya vereis como se os van todos,jejejeje.


fotos:chisisimo,altamira,thesartorialist,stylesightings,calzedonia

Comentarios

  1. dijo... A mí me encantan las medias. Creo que unas bonitas medias, originales o clásicas, tupidas o finas, estampadas o lisas, solas o superpuestas (me encantan las de rejilla encima de otras lisas... todas ellas, bien combinadas, pueden convertir un estilismo sencillo o normalito, en uno especial. Me gustan las medias y las enteras!
    Ah y te cambio las piernas ahora mismo, con todo lo que llevas pegado a ellas!... que se te van a quitar los "complejos de flaca" de golpe y porrazo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante básica con las medias...besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las medias me encantan la verdad y con los estampados y colores que hay no hay escusa para no encontrar una que se adapte a tus gustos la verdad.
    por ciento es verdad q te pega este tipo de blog porq las veces que te he visto siempre he pensado que ibas muy guapa y me encantaba como ibas vestida.

    un besito, Lidia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA