¡¡¡ GRACIAS !!!!

Esta entrada es un poco especial.
Quiero dar dar las gracias como lo haría un blog de moda o por lo menos eso intenta.  El destino hace que me dedique a otra cosa, al que le echo 8 horitas diarias en un horario de dependienta que no me deja hacer nada mas, así que cuando empecé este blog lo hice sin saber como lo haría o cuanto duraría ya que tengo muy poco tiempo para dedicarle y cuando veo por ahí esos pedazos de blogs me siento chiquitilla, pero yo sigo "palante".

Así que a través de este humilde blog quiero dar las gracias a las personas que lo siguen, pero en especial lo quiero hacer a estas cuatro por varios motivos, y un blog de moda ,y en estos días, sólo puede hacer una cosa:  ¡¡VESTIRLAS DE FIESTA!!! para que empiecen el año 2011 llenas de brillo y de ilusión.

Espero que les guste,

a mary20509 por leerme  cada vez que le cuento mis momentos tristones por mesg. y porque aunque viva en tierras lucentinas es malagueña de corazón, para ella, negro, plata y fucsia "pa" darle calor a la noche.


Angeles por intentar con su ojo critico, a veces hasta lo consigue, jejeje, guiarme en este mundillo laboral tan complicado hoy en día, este va por ella

,

Los dos últimos son para unas personas muy especiales (que leen el blog, por suerte me dejo alguna mas que no son seguidoras, pero que están ahí siempre)

Mil y una ideas para ahorrar en tiempos de crisis:   por ser mi primera seguidora, porque me lee a diario, me sigue, me aconseja y anima, esto va por ella y aunque no vaya así esa noche, ira igual o mas guapa


Y por último, a mi hermana, que no me lee todo lo que puede pero se que siempre esta ahí, que es mi mejor propaganda y que me envía correos preguntándome ¿que me pongo para la boda que tengo? es genial, esta noche vieja no se va de fiesta, bueno, la tiene pero en casa rodeada de una madre nerviosa, un padre aun mas y ¡¡¡cuatro fieras de niños!!! ¿estas segura que te vas a comer las uvas?jajajaj.
Pues si se fuese de fiesta.... os aseguro que se pondría unos Louboutin

Y como soñar es gratis... ¡yo no iba a ser menos en apuntarme a semejante fiesta de diseño!!






En algunos países dicen que es mala suerte empezar el año nuevo vestida de negro, así que vamos darle color a la última noche del año, aunque sea sea solo en los zapatos, para empezar un nuevo año con color, olvidandonos del frío (yo ya tengo cargamento de frenadol), de la lluvia y a vivir
¡¡ que son dos días !!

Comentarios

  1. Que Bonito!!!

    yo te he descubierto hace poquito!! pero te leo siempre!!

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh!! gracias, me alegro que te guste :) Feliz Navidad :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh Muchíiiiiisimas gracias.
    Acabo de llegar de viajer y enseguida me he conectado para ver todas las novedades. Me has emocionado! Eres un cielo. Gracias a tí, guapísima (recuerda que yo empecé mi blog animada por tí también) y gracias también por esos "trapitos" con los que puedo imaginarme espectacular. Y es que la imaginación es gratis e inagotable!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita, hace tiempo que te sigo pero hasta el día de hoy no se por qué no me he podido añadir a tu lista de seguidores.
    Tan solo decirte en principio que me gusta mucho tu planteamiento y la idea que tienes de traer la posibilidad a los que no manejamos mucho cash de conseguir algo de glamour para ponernos a un precio asequible.
    Lo que sí te pediría es que abrieses un apartado para los seguidores masculinos que te seguimos y nos gustaría que nos dieses esa posibilidad de encontrar algo de moda a un precio asequible.
    Ya seguiremos en contacto, y para acabar tan solo desearte que seas lo más feliz que estos tiempos te permitan serlo y no te olvides nunca de tus coleguitas que te seguimos y seguiremos.
    Un beso y no dejes nunca de aprovechar esos breves momentos que tu tiempo como dependienta te dejan para abrirnos los ojos, pero deja también algo de tiempo para perderlo en tí misma y en la gente que tienes a tu lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"