DE VUELTA AL COLE

A mi con lo que esta cayendo y mi tos "perruna" solo se me ocurre  vestirme con lo que sea pero sin que me falten las botas y abrigarme muchisísimo. Una de las prendas que en mi casa siempre tuvimos de chicas fueron las trenkas, algo que de mayor ya no volví a repetir pero que el año pasado empecé a ver denuevo y que este año se vuelve a ver un poco.
Y ahora que a los niños le dan las vacaciones, nosotras volvemos al cole
¡me encanta el osito Padington!! que buenos recuerdos me trae, cinco locas españolas, perdidas en la estación de Padington sin pajolera idea de inglés.






estas dos son de ZARA, la cortita 35,95 y la de la derecha: 49,95€


la de abajo de STRADIVARIUS 59,95 euros


y estas dos de BERSKHA

y para rematar y ser un verdadero osito, ademas  del agua que esta cayendo.....





como no, no puedo terminar sin algo rojo, estas son las famosas Hunter,  toda seguidora de moda o famosa  que se precie las lleva, ¡pues a mi me recuerdan a las que mi padre se ponía para ir a pescar, así que estoy por pedírselas!! eso si, son en verde, verde camuflaje, mas monas que todas las cosas, seguro que no paso desapercibida, pero aun así ¡¡ las sigo prefiriendo las rojas!!


fotos:stradivarius,berskha,zara,stylesightings,tokidokiychooka,nuvola,hunter

Comentarios

  1. Me encantan las trenkas. Yo creo que aún tengo un par de ellas en el fondo de armario(por cierto, te debo un abrigo militar, también del fondo de armario, que lo prometido es deuda).
    Me parece que las trenkas son un estilo de los que llamo "intemporal".

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Una mujer pa un pobre, las trenkas nunca pasaran de moda, aunque está bien que se vayan actualizando, y bueno las botas de agua me encantannnnn, con esos modelos tan orignales la verda, aunque aun me falta un poco de valor para ponermelas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"