CREADORES INDEPENDIENTES EN MALAGA

Como ya hablamos, el pasado sábado fue la muestra de creadores independientes organizada por Activa Málaga.
Por mi trabajo no pude asistir por la mañana así que fui por la tarde, a eso de las 7, todo esto viene al caso que es posible que por la hora, acababa a las 8, el ambiente ya estuviera decayendo.
La plaza es pequeñita así que lo que había estaba bien ubicado.
Estaban exponiendo uno de los colaboradores, La habitación de Kate, con los colgantes de Lady Desidia que me vuelven loca,
foto blog: LADY DESIDIA

Vi por allí al diseñador Hilario Carruana (admiro a este hombre sin conocerlo) y a las  famosas "pelonas", broches de fieltro de muñecas solidarias.
ver su página: www.pelonas.com/

 derecha modelo:burberry
 la de la izquierda es genial: odio el día de san valentín

Por cada "pelona" que compres se destinará 1 euro a la lucha contra el cancer

ropa Di bu, tienen ropa "vingage" y unos gorros hechos de punto que me entusiasmaron, la chica que me atendió fue super amable, he entrado a curiosear y tienen gran variedad, la tienda esta situada en Estepona, no dejéis de ir si tienes oportunidad, Julia Alonso,   ropa Di bu.


: www.ropadibu.com/


Sólo tengo una queja, yo estudie en una Escuela de Arte y  lo que menos me gustaba era ese "airecillo" que se da alguna gente de moderna ¿que es ser moderno?  ¿estudiar arte? ¿creer que lo que tu haces  es mejor que lo que hacen los demás?
Creo que a mi me vieron como posible cliente porque casi todos me explicaron que es lo que hacían, pero aun así ese airecillo estaba en el ambiente,y también algún que otro comentario jocoso sobre blogs, bueno pues yo solo soy una simple bloguera mas en este universo llenito de ellos, pero gracias a los blogs muchos tienen  PUBLICIDAD GRATUITA, gracias a los blogs conocí que existían creadores independientes y a través de ellos nos conocemos y conectamos unos con los otros.

Gracias  a todos los que organizan este tipo de eventos.

Por cierto, después del último repaso a escaparates creo que va ganando el de El Corte Ingles



lo han titulado  NAVIDADES DEL MUNDO y por lo menos son originales y muy muy luminosos.
Ya ha terminado el plazo de inscripción del concurso de escaparates del centro de Málaga, espero poneros pronto la foto del escaparate ganador.

Comentarios

  1. Me ha encantado tu post y tu blog.Tienes mucha razón ,no me gusta nad la gente que desprecia el trabajo de los demás.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"