MI TIENDA AMIGA

Esto de las redes sociales va en aumento, tanto que si no perteneces a alguna empiezan a mirarte como un bicho raro, pero claro es lógico teniendo en cuenta que hasta los negocios que emprendes o los que ya existen lo usan para fines comerciales.


MANGO te invita a su desfile de Primavera-Verano 2011 en directo hoy martes desde facebook  a las 22.30 de la noche, y jolín ¿no tienes curiosidad? pues si no estas en facebook no puedes verlo, así que a las que como yo, no tiene 5.987 amigos, porque no entro nunca, voy a acabar teniendo mas amigos de tiendas que de personas.
Aunque a mi lo que realmente me gustaría seria estar allí presente, ayyyyy, lo que daría y, ¿que te pondrías para estar allí? bueno, pues como es un desfile de noche vamos a echarle imaginación a la cosa

me voy con pantalón de cuero, que luego me voy de copas!!


con pelo, aunque te ases como un pollo dentro del recinto ¡¡para eso esta de moda!!!

nosotras de negro, para eso somos diseñadoras, D.v.Fustemberg y Vera Wang


como Anna Wintour, vestido con bolsillos y abrigo de pelo, creo que le fallan las botas, cuestión de gustos.

Y me iría con vestido y botines


 y con sandalias ni te cuento...

Tengo que ir a hacerme fan de esta tienda, sino, no me van a dejar entrar , en mi sofá, en pijama y zapatillas, no me quejo, yo puedo contar que una vez hace mucho mucho tiempo estuve en Cibeles y aun lo recuerdo como si fuese ayer, así que mañana tocará desde el sofá ¡¡gracias internet!!

fotos:vogue,thesartorialist

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"