LA COLECCIONISTA DE MODA

Dentro del mundo de la moda hay mucha, muchísma gente que influye al resto y hay otras, que no se si influye a la hora de imitarla pero si que por lo menos, te llama la atención. Esto es precisamente lo que a mi me pasa desde el día que vi un reportaje suyo en una revista de moda.
Nisiquiera sabía de ella hasta ese mismo momento, pero es una de los personajes con mas personalidad dentro de este mundillo.

DAPHNE GUINNESS


hija de Guinnes, si, el de la cerveza y con un divorcio millonario que no viene al caso, es una coleccionista de moda incansable y la última modelo de publicidad de la marca de maquillaje Nars.
Sobre todo se reconoce por ese pelo siempre bicolor, en blanco y negro.



mirad la cara que se le ha quedado al buen hombre mirándole los zapatos, vaya, que yo llevo un rato pensando como fue cuando tuvo que ir al baño ¿deslizandossssse?


siempre, siempre lleva lo último, mezclado a veces con formas imposibles, es como la hermana pequeña roquera de Carmen Lomana

¡¡no te lo pierdas!! no es genial, para que luego digan que Lady Gaga ha ´revolucionado el mundo de la moda cuando ella ya lleva ya  42 añitos haciendolo.


aquí de Alexander Mcqueen, me da claustrofobia solo mirar estos zapatos, que sensacion mas mala niña!!



 Su hermana fue amiga íntima de Andy Warhol y eso tiene que determinar el carácter de cualquier persona a la hora de crear. Según ella solo sigue a diseñadores de alta costura y sus diseños y no se rige por lo que se lleva o no y así va cambiando de estilo a su antojo, claro ella que puede con semejante fortunón

En esta foto, para mi, es la que mejor la define, de dandy inglés:


¿os pondrías lo último en moda si tuvieseis oportunidad simplemente porque se lleva o porque es de una marca famosa?

fotos:vogue

Comentarios

  1. Yo no, porque solo de imaginarme la sensación de tremendo ridículo... porque eso es como ir cargada de joyas , con el visón y en un ferrari, para ponerse en la cola del paro. Te mirarían raro ¿no? pues eso, que yo a los sitios que voy, no son para ir con esos zapatos imposibles ni con ese sombrero de dandy. Pero aparte de estos detallitos, sinceramente por encima de todo eso admiro a la gente transgresora y valiente, que pasa de lo que opinen los otros. Así que chapó porque además de rica y excéntrica (lo cual suele ir unido) posiblemente sea también una tía valiente, de las que rompe moldes.

    ResponderEliminar
  2. ayyy quien tuviera su dinero
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA