HASTA EL GORRO

Esta podría ser la segunda parte de Sombreros y Gorros,  pero si un sombrero si que me lo pondría con éstos  "creo" jamás nunca jamás por dios!!
ANNA SUI

que vamos a hacer, es que no me gusta el gorro aviador, que si que se tiene que tener las orejillas mu recalentitas, pero entre el borreguillo, la visera y las solapas laterales ummmm es que estoy ya mayor!!!  y lo mismo me pasa con el tipo andino, ainnnn  va a ser que no.

este es de BIMA Y LOLA, me recuerda a las fotos antiguas de mi madre, los niños pequeños con pantalón corto, los tirantes y sus gorrillas.

ves, si yo estuviese en Laponia o donde se encuentre esta muchacha seguro que me lo ponía sin ningún reparo, pero me pilla mucho mas al sur así que mejor me quedo con los del estilo banda en el pelo, como los de abajo


Los cuatro modelos son de ASOS y van desde los 9 a los 15 euros, BERSKHA, tiene uno muy parecido al gris de la derecha por 4,95 euros, lo he visto en negro y queda mono puesto.


 como los llevan las bloguers, la de la derecha es thefashionmoodboad blog



a modo de turbante como la foto de la derecha

ya se vieron mucho este verano esta manera de ponerselas, con cintas, diademas y plumas y ahora le toca el turno a las bandas pero de punto, lisas o con flor lateral

 la que mas me gusta, la foto de la izquierda, así si que me lo pondría, ¿Os pondrias alguna de estas formas para abrigarnos la cabecita del frio que llega?
Si lo que os gusta es el modelo aviador perfectamente vale para el trabajo, ya que no nos lo vamos a poner  dentro y si lo que os gusta es la banda, hay maneras de ponernoslas sin que parezca que somos excéntricas si es eso lo que temememos,¿qué, nos atrevemos?





fotos:elle,vogue,chicisisimo


Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"