GORROS Y SOMBREROS

Me encanta descubrir por casualidad cosas nuevas. Hace poco me pusieron  en las manos un folleto de publicidad  de la zona de Teatinos ¿ y que es lo que he descubierto? pues algo de lo que oí hablar hace unos días pero no conseguía localizar

 FABRIC, un taller de diseño formado por malagueñas.  Hay de todo un poco pero lo que mas me ha gustado son los talleres que organizan. Una amiga y yo fuimos a visitarlo y en ese momento estaban dando clases de corte y confección y fueron muy amables a la hora de atendernos y explicarnos todo.
http://tallerfabric.blogspot.com/
esta situado en c/p.bazan, un callejón de calle Ollerias

Hace un par de días organizaron un taller de sombreros, pequeños sombreros y al ver las fotos se me han caído dos lagrimones al ver que con mi estupendo horario de dependienta, no podré asistir a ninguno de los cursos que organizan pero, si que puedo escribir sobre un complemento  que me chifla,
LOS SOMBREROS

DIOR
 Los hay de ala ancha:

si quieres ir como Jenniffer Aniston, BERSKHA te propone esta opción de la derecha

 me gusta el estilo sesentero
Nicole Richie (con mi bolso Balenciaga!!!!!) si te gusta su sombrero, éste es de ASOS

The sartorialist es único captando la moda de la calle, la foto de la izquierda lo demuestra, la chica de la derecha, emmm como que no, esa mezcla entre sombrero de ala cordobés de quiero y no puedo no me va.


izquierda ASOS 37,32 € el de la derecha STRADIVARIUS 15,95€

En BERSKHA y BLANCO se ven mas lo de tipo borsalino



 También se ven los que son mas pequeños, son mas coquetos y fáciles de combinar si tienes dudas a la hora de ponértelos

los de colores en negro y en rojo WESTRAGS y el de la derecha STRADIVARIUS, los tres a 9.90 euros


el de Angeles es de una tienda de complementos en calle Nueva,  TRENDY, tiene una gran variedad en sombreros y gorros, el dependiente es muy atento y te ayudará a elegir el que mejor te va.

Y llegamos a los gorros o boinas,


me encanta el estilo de la chica de la izquierda

 
 gorros en punto los encontramos en tosda las tiendas, los tienen a partir de 9,90, BERSKHA lo propone en la foto de la derecha, sobre todo en blanco, grises  y camel.
Los de abajo son de STRADIVARIUS y el de rayas, que me parece muy original, es de ZARA, 9,95 euros cada uno

He comenzado diciendo que es un complemento que me gusta mucho pero yo no tengo, miento, en Londres pase tanto frío que me compre una especie de gorra de punto que me calé hasta las orejas, pero cuando volví la guardé como un recuerdo mas.
Y vosotras ¿os atrevéis a poneros sombreros o gorros de punto?

Por cierto aun estáis a tiempo de ir a la 4ª Feria Outlet Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con primeras marcas de moda, decoración, etc. seguro que encontrareis sombreros geniales.


fotos:elle,thesartorialist,vogue,styleosyht,asos,berskha,zara,westrags,loszapatosqueseanrojos














Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"