COME, REZA, AMA Y VE A LA MODA

A veces la gente y los sitios que te rodean son una fuente de inspiración, y ya se sabe, la inspiración viene trabajando, creo que lo dijo Picasso, no se, no recuerdo.

El otro día fuimos a ver Come,reza, ama, la última de Julia Roberts, lo que mas (y único que me ha gustado) es la música, no he podido dejar de mover los pies cada vez que cambiaba de ciudad, eso y unas ganas locas de comer spaghetti, bueno que me los comí en cuanto llegue a casa (no os imaginais lo que es ver una peli con comida entre dos personajillos a régimen.sin palabras.)

Bueno a lo que vamos, como es nuestra cabeza que nuestra manera de comportarnos, incluso nuestra forma de vestir, se adapta al entorno que nos rodea. Julia Roberts se ponía el modelo típico que se supone se viste en el país, pero en ninguno de los tres países se le ha visto sin sus pantalones Capri.

NUEVA YORK , innovador, arquitectónico, mujer de negocios y urbana, grises, blancos, negros.











 


los dos de Westrags, izquierda 24,90 euros, derecha: 18,90 euros


ITALIA, chaquetas, vaqueros,  vestidos camiseros, sandalias romanas y bailarinas,
















INDIA, colores, ropa holgada y  faldas largas







 






 
ALMA AGUILAR




                                         BALI, estampados, colores, luces y muchas pulseras











Lo que tengo claro es que algún día, espero no muy lejano, volveré a Italia, que jamas iré a la India y que si fuese a Bali me pondría este vestido color chicle para ir de fiesta con Bardem, queeeeeee el cine es soñar no? pues ala que es gratis.








 




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"