Sandalias y calcetines

Estamos acostumbrados y "jartitos" de reir cada vez que veíamos a alguien con sandalias y sus calcetines, normalmente "guiris", pero ayyyy no hables de los demás que a ti te tocará.
Ya el año pasado empezamos a verlos y yo  ni me atreví,  pero me encanta cuando veo los escaparates y todos los maniquis llevan sandalias taconazo y sus calcetines.
En la calle ni se ven, tambien es verdad que teniendo en cuenta el clima que tenemos, da un  poco de bochorno nada mas de pensarlo.

Las blogers para esto no tienen problema, se levantan, ponen cara como que no quieren salir en la foto y van a  todas partes con su fotógrafo, porque digo yo ¿esto es cosa de dos no? porque yo ni de lejos, ni fotógrafo (menos mal y claro, sin cabeza...) y otra cosa... ¿van asi todos los dias? ¿van al super con su bolso chanel y haciendo poses por la calle por si le hacen una foto?? pero no me digas que no van geniales.




¡¡¡¡mas feliz que una perdiz!!!!

Con la llegada del otoño los calcetines suben hasta la rodilla o un poco mas, tipo calcetas y se ven sobre todo con botines y zapatos  pero este año que sea con cordones.

(no queria salir en la foto, lo noto, ujjjj)

solo si te gusta Amelie en version fashion


sigo sin saber si me atreveré, ya se vera. Pero una cosa esta clara no hay que ponerse todo lo que esta
"de moda" tiene que adaptarse y sobre todo que te guste, sin disfrazarte, peroooooooo para quien se atreva Calzedonia tiene unos calcetines fantásticos!!!

me gustannnnn

y estos tamibiennnnnwww.calzedonia.com/



Esta es la nueva colección de otoño:



Tiendas CALZEDONIA en Málaga: C.C. Larios y c. Marqués de Larios nº6

Hay que tener cuidado a la hora de ponerselos, si te lo pones con sandalias puedes parecer la mas moderna del mundo pero como te los pongas con bailarinas puedes parecer la duquesa de alba o que vamos a
hacer la comunión, asi que SIEMPRE CON TACON Y SI ES PLATAFORMA PUES MEJOR

Si lo que queremos es probar , pues nada, nos vamos de merca(dillos) y asi nos gastamos poco,
los hay 3 pares 1 euro si son tobilleros, hasta la rodilla a 2 y 3 euros el par.



Comentarios

  1. Yo creo que no me atreveré, por eso de no disfrazarme y creo que así me sentiría, pero nunca diré "de este agua no beberé". Creo que las nodas se pueden adaptar en bastnte medida...se me ocurre por ejemplo, usar los cortitos con un bordecito o volantito mono, con pantalones no muy largos y así los luciré cuando sentada, me cruce de piernas ¿cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  2. me gustan mas para ti hasta la rodilla con un detallillo discreto y con un zapato tipo botin con cordones y con tacón.
    te iria muy bien si te pones con una falda de tubo y una blusa con lazo al cuello, si es blanca mejor, ya sabes como las que nos poniamos en los 80 y porque ahora es ya se sabe "lo moderno es ser clásica"

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, pero los tobilleros o calcetines calados, pero trabajando en un cole...pues que ni pensarlo Ahora tenemos una chica rusa que va con pesqueros rosa, bailarines y tobilleros color carne con enorme cinta de sujección...sin palabras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA