Rojo ¿y marrón?

Hace un par de años ya empezamos a ver esta mezcla de colores, el rojo, color tan unido al negro en los años 80, vuelve a aparecer junto con el marrón (o camel, me gustan las palabaras en español, nada de tuper, en mi casa siempre sera "la fiambrera") bueno, a lo que vamos, marron y rojo o como lo llaman en Mango, color sangre. A mi si que me gusta la mezcla

MANGO; 45 euros, muy bonito, chaqueta, 65 euros

Blanco: vestido, de hace dos temporadas, en rebajas,12.90
sandalias: verano 2009, 29.90 euros, lo mas incomodo que se puede comprar una persona
cinturon, rebajas 2010, 2.95 euros. Todo de BLANCO

**un vestido en color rojo no necesita muchos complementos, unas pulseras quedarian genial como complemento final, estas son perfectas por su diseño y lo bien que sientan,ya que se pueden poner una sola, si no somos muy osadas, varias de distintos modelos.
Se pueden encontrar en "El Gran Buda Campanillas", su dueña os aconsejará los mejores diseños y lo mejor  es  que procura no repetir en diseño ni colores.

desde 1 euro! (para tener minimo 7)

Comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada, es divertida y demuestras como ir a la moda con mucho menos dinero de lo que la gente se piensa... al rato me di cuenta que la foto de abajo ya no era modelo y que el vestido era otro (a mí me parecía el mismo de la modelo). Por cierto me encanta esa combinación de rojo y marrón-camel.
    Ah y eso dejarnos de anglicismos... la fiambrera dí que sí.
    Genial el precio de las pulseras...en fin que eres el mejor enlace que pueda tener una "mujer pa un pobre"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"