paseando por Antequera

Pasando unos dias en Antequera te das cuenta que en esta ciudad es como si no pasara el tiempo.
Es una ciudad para "pasearla"  con un tiempo buenisimo, para quien conozca esta tierra y yo diga lo del clima se rerirá pero es cierto, despues de pasar uno de los veranos mas calurosos en Málaga llegar aqui y ver que el airecillo que hay no se llama "terral" es para celebrarlo.
Puerta de Estepa y Plaza de Castilla


El Torcal

Real colegiata Santa María la Mayor
En el Centro Cultural Sta.Clara del 15/09 al 7/01 se podrá ver la exposición "Antequera (1410-2010) Reencuentro de Cultras.

Y del 15 al 19 de septiembre se celebrará el Mercado Medieval en el Paseo Real, con talleres, gastronomía y espectáculos.

Y "paseando" Antequera te encuentras con comercios nuevos abiertos, como es el caso de  NAINA, lleva abierta mas de un año y si teneis oportunidad visitad la tienda, tiene jabones artesanales, que hace Yoli, asi como inciensos, minerales y una artesania en plata preciosa.

situada en Avda.de la Legión,5  tlf.951235544
Con esfuerzo y mucho tesón ha conseguido una tienda preciosa a la que te apetece entrar, ya  sea a llevarte un jabón, de arcilla, aloe vera,rosa mosqueta, etc.. o llevarte uno de los preciosos anillos.
http://www.nainaonline.net/
                                                    **********************
esta ha sido una entrada atípica, sin moda, pero no puedo dejar de decir que han abierto un Women´Secret en el cento comercial La Verónica (el grupo Cortefiel se instala en Antequera, despues de la apertura de Sprinfield)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"