NOCHE DE MODA

El año pasado descubri este evento, la segunda semana de septiembre en distintas capitales del mundo celebran la noche de la moda, ¿y esto que es? pues hay un número de tiendas de moda que abren una noche por una zona determinada de la ciudad , para que, por si no nos gustara comprar de dia, tambien lo hagamos por la noche ( que mal rato, menos mal que vivo lejos si no ¡¡¡asi es que no hay forma de ahorrar!!!

La cosa en cuestión se llama FASHION`S NIGHT OUT, en Madrid se celebra el 9 de septiembre por calle Serrano y alrededores a cual mas pijín, Adolfo Dominguez, Agatha R.de la Prada, etc.
En la revista VOGUE españa te dan, bueno a estas alturas te daban, una invitación y cuando compras te hacen descuentos, soy incapaz de recordar los descuentos ya que incluso con descuentos no podria permitirmelo asi que eso, que esta mu bien lo de la moda en la calle!! a ver cuando lo hace zara!!!!

En Nueva York es el 10 de septiembre y tambien en Londres

 las fotos son de VIEWON FASHION
para quien pueda ir a Londres en estos dias (que mala es la envidia) en los almacenes Selfridges hay una exposicion de zapatos de Vivienne Westwood con sus diseños desde 1973 a 2010 y hay  unos de la que le tira los moviles a las asistentas (naomi...campbell, a mi me tira zapatos y no los recupera).
Selfridges esta en Oxford Street,  la primera, y única vez, que entre me senti diminuta pero hasta que no cogi un bolso de Balenciaga no paré (ya ves tu  que cosa, un bolso, que voy a hacer, yo soy asi).
Me compré la copia del bolso en Blanco a 20 euros, me ahorre unos 1.300 euro arriba euro abajo y yo tan feliz de la vida.


vivivanne westwood



(c  getty images)

Comentarios

  1. Hola, guapísima. Me encantan tus entradas. No sabía que tenías una imitación de un "bolso de Balenciaga"... por 20 euros! Eres un auténtico fichaje para mi blog (mil y una ideas para ahorrar...). Sigue así, que me tendrás siempre entre tus fans (seguidoras...que ya sé que no te gustan los anglicismos).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner mi propia imagen de Vivienne Westwood by Mattia Passeri! Mi nombre es Mattia Baldelli Passeri en Facebook!!hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"