INFORME SEMANAL

Otra vez mas, H&M se alía con un diseñador de renombre como colaborador para la firma.
Esta vez, ni mas ni menos es Lanvin la firma elegida con Alber Elbaz como director creativo de la casa.
La colección saldrá el 23 de noviembre pero no en todas las tiendas H&M, aqui en Málaga, si nos interesa, tendriamos que ir hasta Marbella, ¿no es justo no?, en fin, lo mismo, al precio de H&M, si que hay alguien que se lo puede permitir pero va a tener que desplazarse.
Ya pasó lo mismo el año pasado cuando salió la de  Jimmy Choo, ¡¡¡madre mia lo que yo hubiese disfrutado probandome unos zapatos que podian haber salido en Sexo en N.York!!! pero claro, igual de lo mismo, solo en Márbella y para colmo segun lei ,las colas en caja eran interminables.
Por favor señores/as de h&m acuerdense de las malagueñas si alguna vez haceis colaboración con jonh galliano (por si cae....)


Y ahora una de Blanco:


En modelos seleccionados, por la compra de un vaquero, el segundo a mitad de precio, desde el 9 al 26 de septiembre. En Blanco se pueden encontrar pantalones vaqueros desde 15.99 euros.

Women´secret
El nuevo catálogo on-line con la nueva colección de otoño ya esta pululando por internet

regalito por hacer la compra desde casa

Por comprar Tampax, pearl,compak o salvaslip ,6 euros de descuento por cada 30 euros de compra (no tireis la caja sin recortar los 6 eurillos)
También hay sección  de fuera de cátalogo, osease, el famoso outlet, ropa interior, bañadores, ect.
http://www.womensecret.com/

Comentarios

  1. Ya estás agragada a favoritos. Lo de la promoción de Tampax, ¿viene el vale en la caja? Hoy mismo he comprado una, pero no he visto nada. Entraré en la página web para ver la tienda online. Por cierto ayer me quedé alucinada. Mirando por la tienda vi que vendían productos de Durex, no sé si había condones, pero sí vi productos como geles, ¿querrán decirnos que compremos lencería mona para ligar?,¿qué seamos nosotraas las que compremos sin pasar la vergüenza de ir a la farmacia? tres bragas, un sujetador, un pijama de franela y la cajita...no sé no sé. Desde luego los ligueros muy monos, pero ¡qué pereza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"