ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sus dibujos sustituyen a las  modelos.   En lo que menos te fijas es en la cara, repitiéndose  los mismos trazos, llevando toda la atención ropa y siempre con las últimas tendencias, sandalias con calcetines, pantalones chinos con vuelta, minifaldas, cinturones ajustados y zapatos, muchos zapatos.
Lo que lo que mas le gusta es la moda,  y  a todas ellas las dibuja  ¡tan contentas!!!, con sus cafes y sus taconazos todo el santo el dia en la calle!!!!!!  (angelin melin.blogspot)
Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
genial la forma de dibujar unos vaqueros!!!
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es el mas conocido, para los chinos es como si fuese de la familia (no hay ni una tienda que no tenga imitación de él), se lo encuentran por las ramblas y lo invitan a fideos fritos con gambas.fijo.
Tiene linea de papeleria, camisetas, alfombras y este año ha hecho una campaña para Nocilla
http://www.jordilavanda.com/

Comentarios

  1. Jó tía, como te curras el blog! Me encanta esta entrada con toda la información que das de los ilustradores de moda !cuanto estoy aprendiendo!

    ResponderEliminar
  2. graciasss niña!!! es lo que intento, muchas gracias por lo que me dices me anima a seguir palante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"