FALDAS "MIDI" o sea "ni fu ni fa"

Es el largo de falda que nos faltaba por ver.

Hemos pasado, de la falda por encima de la rodilla a la mini que casi parecía un cinturón y de  las faldas lápiz a la rodilla a las forma de campana.  Este verano tambien faldas rectas  largas hasta los tobillos, por cierto complicadas de encontrar, solo en Zara y H&M he podido ver algunas, y  ahora llega la falda "midi" ¡¡¡¡¡madre de dios!!!! vamos a  ver como nos ponemos esto sin parecer a Maria von Trapp

"SONRISAS Y LAGRIMAS" 1965

Estas fotos son de hace unos dias,  en la semana de la moda de Nueva York

pa matarla, por mu Alexa Chug que sea, a ésta la ve mi madre y la jarta de puchero y croquetas



 desfile de MARC JACOBS                       y nuestra amiga (la de las croquetas)


                                                            no recuerda a "La casa de la Pradera"???



ZARA, 39,95 euros                                         ZARA, 49,95 euros

ASOS, 99,26 (pelin cara ehh)

sin comentarios.....(las hermanas Olsen, ni idea de cual es cual, no las distingo)


ZARA, 19,95 euros


Conociendome, acabaré poniendomela, lo se, pero con mi pinta soy de las que va a parecer una huerfana salida de Oliver Twist o Laura Ingalls (mi generación sabrá quien es).

                                             ******************************

A otra cosa mariposa,

* LaRedoute sortea un fin de semana a Barcelona para un cambio de imagen, con una sesión con estilistas, peluqueros y maquilladores profesionales. Consejos de moda con las estilistas de la empresa  "quemepongo"
http://www.laredoute.es/     myredoute.es

* Women Secret, lanza una nueva linea de ropa interior "con efecto" llamada w´effect, anticelulíticos y reafirmantes, lo ponen tan bonito que seguro te pone el culo como una avispa.

Comentarios

  1. Para que sean faldas llamadas "midi", ¿por donde son exactamente? ¿por debajo de la rodilla? ¿más abajo... a mitad de la pantorrilla? ¿más abajo aún... por encima del tobillo? ¿o largas del todo, tapando el tobillo incluso, también son midi?
    Yo solo me veo con las que son por debajo de la rodilla o un poco más largas, peo no mucho más. Ah y por supuesto estrechas, rectas o de tubo, pues con las de vuelo parezco una "mesa-tufa".

    ResponderEliminar
  2. en "teoria" las midi son a mitad de la pantorrilla, incluso, hasta que no inventen un nombre nuevo, por encima del tobillo, para entendernos mas abajo de la rodilla y que se vean los tobillos, complicadísimo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué manía con sacar modelitos que hasta a las maniquíes les sientan fatal. De la casa de la pradera...ni las flores. En el cole hay tanta niña con vestido de tubo floreado, que se me ponen "los pelos como escarpias"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"