Compras ONLINE

El 2 de septiembre llegó y Zara comenzó, tambien, sus ventas por internet.
Reconozco que no me hace gracia lo de comprar sin tocar, probarmelo, volvermelo a  probar y tener las facilicidades que nos da para devolver, y ademas me digo a mi misma, pobre transportista, ahora te lo devuelvo, no, ahora lo cambio por una talla mayor, no mejor me la quedo, uhhh que sstress, pobrecillo.
Por otra parte si ves algo en la tienda, no hay la talla que buscas y la encuentras online, pues olé!!! ademas te da la facilidad de que puedes recoger en la tienda lo que has comprado sin gastos.


 
Y no es la unica, ASOS, es fantástica, para mi la mejor, te llega la ropa en 4 dias desde Inglaterra

www.asos.com/
no es de las mas económicas pero la ropa es  de calidad y de amplia variedad.
Hay marcas conocidas, ropa que ves en la tele, en actrices y modelos.
hacen ofertas amenudo, como esta ultima, un 15% en vestidos.







                                          www.mango.com/

(mango: sin comentarios, ayyyy no se, es que nunca nos hemos llevado bien y lo intento, poco, es verdad pero yo le doy oportunidad, otro dia se lo dedicaremos a las tiendas mango en Málaga)
´´´´´´
Otra inglesa, topshop, tal vez la mas conocida a nivel internacional, parte de su culpa la tiene Kate Moss, diseñadora de una linea de la marca, bueno, ¿diseñadora? pobres diseñadores, tantas horas de  estudio´y esfuerzo  para que llegue ella le pongan en la etiqueta su nombre y se venda al doble, cosas del arte.
El año pasado, cuando baje del avion en Londres, me faltaba tiempo para llegar a Oxford Street y entrar en la tienda y ¡¡es fantastica!!!! los escaparates son de pelicula y en el interior te vuelves loca


Y también esta Westrags:

www.westrags.com/
la mas económica, ahora hay un 10% de descuento y  portes gratis. Zapatos desde 6 euros, hay una falda a 22 e que ya la quisiera sarah(jessi parker)

Comentarios

  1. Gracias por esta entrada. Me ha resultado útil.
    He estado un buen rato viendo los catálogos. Pienso que es una estupenda idea que estén en la red todos los modelos(aunque no sé si compraré mucho por internet, pues pienso como tú), sobre todo para conocer las tendencias, copiar ideas,... en fín yo ya sé que se lleva esta temporada y puedo sacar ropa y complementos del "fondo de armario y cajones", saber como combinarlas,etc...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"