BLANCO

Reconozco que me he hice compradora de Blanco poco a poco, es una de esas tiendas que si no es tu estilo, tardas en acostumbrarte a ella, pero cuando empiezas a comprar es indispensable para encontar copias de bolsos y sobre todo zapatos a un precio mas o menos razonable, sin descartar que si vais de compras con la pareja no le pondra pegas (las dependientas se meten en una 34 cuando su talla es la 38.. no se como no se desmayan).

Este mes tiene muy buenas promociones, hay mas de 100 articulos a menos de 5 euros y comprando la revista ELLE del mes de septiembre conseguis una tarjeta del 20% de descuento hasta el 20 de septiembre.

falda: 4.99
bolso: 4.99
sandalias: 4.99
colgante:3.99
foulard: 4.99

http://www.blanco.com/

En Malaga capital se pueden encontrar tiendas Blanco en Puerta del Mar, C.comercial Larios y Vialia Maria Zambrano

La mejor  organizada y la que  puedes encontrar mejores diseños, la situada en P.del Mar, las dependientas mas agradables y que te ayudan a encontrar lo que quieres, Vialia Maria Zambrano.
¡¡ni se te ocurra preguntarle a las del Centro comercial Larios, ¡¡¡ ezo que ve ahi e lo que hay!!!!
( es que, y lo digo por experiencia propia, ser dependienta no es que quema, ¡hay dias que te achicharras y sigues hechando humo durante dias!!! ).

*tengo una pelea, de tu a tu, con la cámara de fotos, por ahora va gananado ella, por eso no hay mas fotos  , pero prometo ganar la batalla, eso si, no se cuando....*

Comentarios

  1. Lo lograrás, ganar a la cámara, por ahora va genial, buena información y muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Oye, acabo de entrar en la web de blanco que incluyes en tu entrada, no sabía que existía y en el centro comercial de aquí cerca no hay. ¡Me han encantado los zapatos, pero que bonitos y bien de precio! Me he enamorado de unos cuantos y es que desde que descubrí mi pasión por los taconazos... ¿son cómodos o son como los de besrshka o los de zara, que no sólo son incómodos sino tambiés caros. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Totalmente de acuerdo con lo que dices de las dependientas del Blanco del Centro Comercial Larios...ayer estuve con Marta y exactamente esa era su respuesta. Así que me he reído un rato yo sola...jajaja
    Y estoy de acuerdo con Censi, seguro que le ganas la pelea a la cámara. No sabe con quien se ha topado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA